PRESS

Article on Asturscore.com

Another article from Spain! This time from www.asturscore.com

http://www.asturscore.com/kristian-sensini-nuevo-proyecto-de-mecenazgo/

Kristian Sensini: Nuevo Proyecto de Mecenazgo

Escrito por Rubén Franco, el 3 mayo 2012 | Publicado en Noticias

En un projecto parecido el de Carles Cases (aunque con muchas diferencias), el compositor italiano Kristian Sensini ha decidio poner en marcha un experimento donde tu puedes donar una determinada cantidad para conseguir la edición en CD o MP3 de su último score, la película de terror Hyde’s Secret Nightmare (2011).

En función de las aportaciones que se efectuen, tendrías derecho desde la descarga completa de MP3 del score (8$) o la edición en CD del score (12$) hasta la edición en CD y la licencia para usar uno de los cortes en tu propia película (70$) o la edición en CD más una composición original hecha por el compositor a petición tuya (250$).

El objetivo; conseguir 2.000$ para poder editar el CD (el compositor nos explica el desglose de gastos necesarios, que suman la cifra de 2.000 dólares).

A día de hoy, restan 118 días para poder alcanzar el objetivo, con una recaudación actual de 12$. En este enlace tienes más información sobre este interesante proyecto de mecenazgo que esperamos y deseamos le lleve a buen puerto.

Kristian Sensini fue uno de los compositores nominados a los Premios Jerry Goldsmith durante la V Edición del Festival Internacional de Música de Cine – Ciudad de Úbeda.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

asturscore

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s